#

6 Razones Para Empezar un Blog

A través del tiempo he llegado a la conclusión de que todo mundo debería y está en la capacidad de crear un blog exitoso.

Existen cosas que solamente tú sabes que serán de gran ayuda para otros y que al mismo tiempo que construyes esta plataforma de conocimiento, puedes ser  impulsado al éxito.

Tengo ejemplos de amigos como Ricardo, que se ha vuelto un experto en instalación de Sistemas de Entretenimiento, Automatización de Hogares y Seguridad Digital… o de Wendy que debido a que después de su segundo embarazo adquirió unas libras de más, se han hecho experta en cómo en ejercitarse, comer saludablemente y sabroso… y ha alcanzado lograr sus metas exitosamente.

Estos son sólo dos ejemplos de amigos cercanos que estoy convencido que podrían comenzar un blog con un éxito rotundo ayudando a otros que tienen los mismo intereses y que están pasando por situaciones similares.

Aquí te dejo 6 razones del por qué deberías crear un blog:

 

1-      Construir un Negocio:

Un blog es ideal para construir un negocio con el tiempo. Lo bueno es que lo puedes hacer en tiempo parcial y puede crecer hasta que los ingresos del blog superarán tu ingreso actual. Detalles de este punto lo discutiremos más adelante.

 

2-     Empezar un Movimiento:

Grandes movimientos han comenzado por blogs. Son herramientas perfectas para cautivar a una audiencia que piensa similar a ti… y luego unirte o lanzar un movimiento. Movimientos como “vida nómada”, “vida flexible” e inclusive “Occupy Wall Street” han comenzado por blogs.

 

3-     Lanzarte en una carrera como escritor (o locutor, o celebridad)

Ya no necesitas un agente publicista para publicar un libro, un documental o lanzar tu programa de radio (podcast). Puedes hacerlo tú mismo por medio de un blog e inclusive superar las audiencias de los canales tradicionales.

 

4-      Explorar tu Creatividad:

Hacer un blog te enseñará a escribir, a encontrar tu voz, a hacer videos, diseños, etc. Prepárate para explorar la creatividad que algunos tienen escondida!

 

5-      Conseguir tu trabajo del Sueño:

Un blog te convertirá con el tiempo en el experto en un tema en particular. Luego podrás utilizar tu plataforma para mostrarle al mundo realmente quién eres y por qué deben contratarte a ti por encima de otros.

 

6-      Hacer amigos a lo largo y ancho del mundo:

Cuando comencé mi blog jamás imagine la cantidad de amigos que iba a crear con el tiempo. Personas que te envían notas de agradecimiento porque tu blog los ayudó… es simplemente impresionante.

 

Ok… ¡Ahora hagamos tu blog una realidad!

 


 

Tabla de Contenido

Deja tu comentario

CAPTCHA *

Ver comentarios

Hospedaje Web Optimizado para WORDPRESS

Hospedaje WEB - Neo Blog Guatemala

¿TE GUSTA LO QUE ESTÁS LEYENDO?