¿Quiénes Somos?


Ideasparabloggers.com es un producto de NEO GENESIS WEB. Después de varios año en el mercado digital y trabajar con muchas empresas promoviendo productos y servicios a través de internet hemos decidido empezar a crear emprendedores y ayudar a nuestros usuarios a descubrir el potencial de internet.

 

Nuestro objetivo es enseñar a personas, profesionales, emprendedores y empresas como aprovechar internet para emprender un proyecto de cualquier magnitud, enseñar cómo construir una comunidad de personas interesadas en tus temáticas y convertirlas en clientes.

Nuestra Empresa

NEO GENESIS WEB inicia operaciones en Agosto de 2008 con la filosofía de la excelencia, la mejora continua y la perseverancia, ofreciendo servicios con alto valor agregado y calidad a un precio justo. Partiendo del concepto “El Hospedaje Web Todo Incluido”.
Buscamos convertirnos en el primer proveedor de hospedaje web y registro de dominios en Guatemala, manteniendo los principios que nos ha permitido llegar a donde nos encontramos hoy.

Nuestras Garantías

Garantía de precio de bajo
Estamos seguros de ofrecerte los mejores precios en hospedaje web. Si encuentras algún proveedor en Guatemala que ofrezca planes web hosting para usuarios similares a los que ofrecemos, a un mejor precio o con más opciones ¡nosotros mejoramos la oferta!*.
¡Dominio a tu nombre!
Todos los dominios que contrates a través de NEO GENESIS WEB son de tu propiedad. Si no decides renovar tu contrato de hosting solicítalo vía e-mail y ¡te cederemos el control de tu dominio! en NEO GENESIS WEB nunca tendrás que preocuparte por perder los derechos de algo tan importante como los nombres de tus proyectos en internet.
Garantía de disponibilidad
En NEO GENESIS WEB nos preocupamos por la inversión de nuestros clientes y queremos que tu Sitio Web está al aire la mayoría del tiempo. Es por ello que te aseguramos una disponibilidad del 99.9% de cualquier hosting que contrates con nosotros.
Activación inmediata
Para pagos con tarjeta de crédito la activación es inmediata siempre y cuando nuestros algoritmos de seguridad no detecten irregularidades. Si realizas depósito bancario o transferencia electrónica activamos tu cuenta en 24 horas y usualmente en el transcurso del día en que notifiques tu pago vía e-mail.
Satisfacción o reembolso
Nuestra prioridad es que siempre estás satisfecho con los servicios que te brindamos. Si el hospedaje que adquieres con nosotros no se acomoda a tus expectativas ¡solicita nuestra garantía de reembolso! Ésta garantía es válida durante los primeros 30 días de servicio.

¿ Por qué escoger a NEO GENESIS WEB como tu empresa de servicios de internet?

Excelentes Precios y Promociones
Encuentra los mejores precios y promociones mes a mes en nuestro sitio web.

Hospedaje Web Todo Incluído
Tu pago incluye todo lo que necesitas para iniciar tu presencia en Internet:

  • Dominio .com, .net, o .org Gratis.
  • Más de 50 Aplicaciones listas para instalar, como carrito de compra, blog, foros, etc.

Atención a Clientes
Porque cada cliente es importante y no sólo uno más, recibe atención personalizada, amable, humana y profesional. Nuestro equipo de Soporte Técnico están a tu disposición de Lunes a Domingo 24 X 7 por e-mail.

Dominios a tu Nombre
Los contactos de tu dominio están a tu nombre, nuestros clientes son libres de ir con otro proveedor en cualquier momento, no los retenemos a la fuerza ni les cobramos cuotas por este tipo de cambio por lo que no corren el riesgo de perder su nombre de dominio.

Centro de Datos y Conectividad
Tenemos espacio propio en un Centro de Datos de clase mundial con las siguientes características:

  • – Red de alto desempeño y arquitectura redundante.
  • – Instalaciones monitoreadas y seguras.
  • – Personal en sitio 24/7/365.
  • – SLA del 99.9% en suministro eléctrico y de red.
  • – Medio ambiente controlado.